Club Officine Emploi pharmacie para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, de ClubOfficine SAS.

Eres farmacéutico, estudiante de farmacia, técnico de farmacia, distribuidor, mayorista o trabajas en una empresa de la industria farmacéutica.

Tu objetivo es encontrar trabajo en la industria farmacéutica, ya sea en Francia o en el extranjero.

También puedes buscar trabajo como farmacéutico comunitario, estudiante de farmacia, internado de farmacia, técnico de farmacia, distribuidor, mayorista, empresa de la industria farmacéutica o en un hospital.

Te ayudaremos a encontrar trabajo en tu campo.

Puedes encontrar trabajo en muchas ciudades de Francia y en el extranjero.

¿Qué es un trabajo?

Un trabajo es un contrato de empleo, ya sea permanente o temporal, entre un empleador y una persona que es contratada para realizar trabajo para una organización.

Un trabajo puede ser en el campo que te interesa, como farmacéutico comunitario, internado de farmacia, farmacéutico, estudiante de farmacia, farmacia comunitaria, hospital, industria farmacéutica, mayorista farmacéutico, distribuidor farmacéutico o un trabajo relacionado con la salud.

¿Qué es un farmacéutico?

Un farmacéutico es una persona que está autorizada para dispensar medicamentos, incluyendo medicamentos con receta y medicamentos de venta libre, y administrar vacunas, chequeos de salud y otros servicios, como tratar enfermedades y lesiones menores, dar consejos y proporcionar diagnósticos y tratamientos.

Programa disponible en otros idiomas

Club Officine Emploi pharmacie para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 4.8.5

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Officine Emploi pharmacie

¿Has probado Club Officine Emploi pharmacie? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.